50 personalidades que mueven a México

La Revista “Quien” reconoce la trayectoria de 50 personajes que hacen más grande a nuestro país.

 

21 de octubre de 2010.-  La Revista Quién reconoce mediante su galardón  “Quién50, los personajes que mueven a México”,  en su segunda edición  con lo cual reconoce a las personalidades que durante el año 2009 han contribuido en la mejora de nuestro país. Manuel Rivera, Director General de Grupo Expansión subrayó: Estamos orgullosos de haber sido testigos y reconocer los logros, progresos y proyectos alcanzados por las personalidades premiadas en esta segunda edición.”

El jurado multidisciplinario está integrado por: Alejandro Martí, Álvaro Cueva, Anna Fusoni, Armando Talamantes, Enrique Ayala Negrete, Francisco González Compeán ,Francisco Javier González, Guadalupe Loaeza, Iván Carillo, Jaime Serra Puche, José Cardenas, Laura Manzo, León Krauze, Lorena Ochoa, Marta Lamas, Sara Sefchovich.

 Se contó con la presencia de la Sra. Margarita Zavala, Presidenta del DIF Nacional y Primera Dama de México. Los invitados pudieron observar la proyección de un emotivo video in memoriam a Carlos Monsivais y Germán Dehesa.

La riqueza está en nuestra gente, enfrentando con determinación y coraje a los murmullos del miedo, como valientes guerreros, ya que durante los momentos difíciles, nos descubrimos nuevos talentos y habilidades para encontrar soluciones vitales.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s