Una noche de monstruos

Octubre 28, 2010.

La revista Expansión reconoce la creatividad, versatilidad y rentabilidad de las 13 campañas de las empresas residentes en México, que en ocasión del Mundial de fútbol soccer en Sudáfrica y del festejo del Bicentenario de la Independencia Mexicana, para que el consumidor final reconociera estas marcas; la lista de premiados es la siguiente:

  1. Bimbo con su campaña “Haz sándwich” de la Agencia Draftcb
  2. Cerveza Sol, campaña “Pídele un tiempo”, DDB Argentina.
  3. El Palacio de Hierro, campaña “Totalmente Palacio”, Terán TBWA.
  4. Axtel, campaña “Comunícate mejor”, Ogilvy.
  5. Pedigree, “Adóptame”, Terán TBWA.
  6. Axa México “Serie El Talismán”, Arrechedera Claverol.
  7. Cadena Tres “Las Aparicio”, Labase-Argos Media.
  8. Comercial Mexicana, “Miércoles de plaza”, Augusto Elías.
  9. Nestlé, “Sigue jugando/Piratas”, JWT.
  10. Unilever, “Hombres con trenzas”, Circus Marketing.
  11. Kraft, “El Cielo no está libre de pecados”, JWT.
  12. American Express, “Tu 24/7”, Ogilvy.
  13. Gruma, “Bicententenario”, Publicis.

 

Utilizando las nuevas plataformas como Twitter y Facebook, estas campañas publicitarias nos hicieron reír, comer sabroso durante los partidos de fútbol, apreciar a nuestra familia, pareja y amigos; arriesgándonos a nuevas aventuras y reconocer el pasado de nuestro país. Por todo esto, fue una noche llena de monstruos que nos elevaron el espíritu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s