Cholula Fashion Experience

 

Cholula Fashion Experience Fall / Winter 2011

Información para Expositores

El Proyecto

Cholula Fashion Experience Fall / Winter 2011 será un evento en el que jóvenes promesas del diseño latinoamericano tendrán la oportunidad de mostrar sus creaciones en un ambiente que combine música, arte, moda y diversión en un mismo lugar. Más que una simple venta de bazar, será una plataforma de impulso al talento local, nacional y regional donde todos los estilos y personalidades tendrán cabida.

 

El Lugar

Container City es un barrio underground sustentable localizado en el corazón del poblado de San Andrés Cholula en el estado de Puebla, punto de encuentro entre estudiantes de los centros educativos más representantes del país como la UDLAP, ITESM, UIA, UVM, sólo por mencionar algunos. En él se entremezclan cantabares, lounges y boutiques de moda, logrando una atmósfera exquisita y cosmopolita que lo hace irresistible al visitante.

Agenda 

Cholula Fashion Experience Fall / Winter 2011 presentará su primera edición los días viernes 11 y el sábado de 12 de noviembre de 2011.

El evento contará con cuatro grandes atractivos agrupados en un concepto único, para convertirlo en una gran experiencia para todos los asistentes. Estos serán: Venta, Fashion Show, Wild Party y Trunk Shows.

La venta al público se realizará en horario vespertino, a partir del mediodía durante los dos días de duración del evento. Se espera que los clientes puedan conocer la propuesta creativa directamente del  diseñador.

El Fashion Show será protagonizado por jóvenes estudiantes residentes de Cholula y Puebla quienes demostrarán su talento en pasarela, un show íntimo entre amigos con reflectores y música de vanguardia. Este se realizará el día viernes al filo de las nueve de la noche para inaugurar formalmente el evento.

La Wild Party será testigo de una noche íntima entre la moda y sus seguidores. Una noche de glamour y sensualidad bajo el cobijo de la Gran Pirámide de Cholula, bebidas especiales, gente VIP. Sólo lo mejor durante la noche de inauguración del evento.

Los Trunk Shows se realizarán de manera continua a partir de las 4 de la tarde del sábado 12 de noviembre. Tienen la finalidad de que los diseñadores tengan la posibilidad de mostrar sus colecciones de manera personalizada a sus clientes. 

 

Estrategia de Mercadotecnia

El objetivo es dar a conocer el evento entre el público objetivo del mercado, para ello se están realizando las siguientes acciones:

  1. Relaciones Públicas:

Serán invitadas algunas celebridades sorpresa que garanticen un impacto mediático y presencia en medios de comunicación. Se realizan alianzas estratégicas con universidades como la Universidad de las Américas, la Universidad del Valle de México y el Tecnológico de Monterrey para invitar a participar directamente a sus alumnos tanto como personal de staff, expositores, modelos o compradores. Se contará con el apoyo de la red de contactos de cada expositor y locatario de Container City para promover el evento en sus respectas áreas de influencia.

  1. Medios Tradicionales:

Se han contactado a diversos medios de comunicación locales de la Ciudad de México, Cholula y Puebla para cubrir el evento incluyendo bloggers de moda, socialités y prensa digital especializada. El evento será cubierto por nuestra fotógrafa oficial, pudiendo las fotografías ser usadas posteriormente como material publicitario para las marcas.

 

  1. Medios Digitales:

Se ha dispuesto la página oficial del evento en Facebook (www.facebook.com/cholulafashion), el cuál será el canal oficial de comunicación para todos los interesados en el evento (compradores, clientes, expositores y medios). Además a ello, las redes oficiales de Container City promoverán el evento de manera continua. (www.facebook.com/containercity /  www.twitter.com/containercity) y el website oficial (www.facebook.com/containercity

 

  1. Publicidad In Situ

Se imprimirán posters y flyers que serán distribuidos de manera estratégica en el interior de Container City. Se realizarán visitas a las universidades aledañas a la sede del lugar para promover el evento, además de crear alianzas con los respectivos grupos estudiantiles universitarios para promover una sólida red de contactos que garantice el éxito del proyecto. 

 

  1. Promoción de ventas

Durante el evento, los locatarios contarán con descuentos especiales para apoyar el flujo de personas al evento, como 2×1, cambios de imagen gratuitos en la compra de un outfit, shots especiales, descuentos en alimentos, etc.

Adicional a ello, el atractivo principal para los clientes será la posibilidad de ganar distintos paquetes conforme al volumen de ventas que efectúen, entre los que se encuentran cambios de look, muebles vintage, botellas de tequila, y un guardarropa completo compuesto por cada prenda de las marcas expositoras con un valor aproximado a los $10,000 pesos mexicanos.

Estos paquetes ayudarán a impulsar las ventas de los expositores y fomentar la unión en grupo (en el caso de los compradores) y de impulso de categoría (en el caso de los expositores).

 

Detalles Generales

–         Días: Viernes 11 y sábado 12 de noviembre de 2012.

–         Horarios de venta: De 12 a 22 horas. (*se pude extender hasta las 2 horas del día siguiente, hora en que cierra formalmente la plaza).

–         Participantes: 50 marcas participantes que ofrecerán moda para toda la familia, accesorios y complementos de moda, artesanías, mobiliario, artículos de diseño, etc.

–         Atractivos principales: Venta, Fashion Show, Wild Party y Trunk Shows individuales de las marcas participantes.

 

–         Lugar: Container City (12 Ote esq. 2 Nte. No. 9, San Andrés Cholula, Puebla).

Para mayor información: http://www.containercity.com.mx/como-llegar

 

Servicios Complementarios

–         Sanitarios.

–         Área de restaurantes y bares.

–         Horarios con cocktail de cortesía.

–         Música continua.

–         Iluminación.

–         Sonido.

–         Producción.

–         Coordinación de moda.

–         Toma de corriente eléctrica para cada expositor.

–         Estacionamiento gratuito.

–         Seguridad.

–         Ambiente exclusivo enfocado a un segmento teen/university de NSE A/B,C+. con orientación o motivación hacia la moda y sus expresiones.

–         Descuento de hospedaje para expositores sin residencia en la ciudad de Cholula.


Distribución física del lugar

La distribución del espacio destinado a venta es la siguiente:

 

 

La ruta del Fashion Show es la siguiente:

 

 

 

 

Cuota de recuperación

La cuota de recuperación por concepto de participación en el evento es la siguiente:

  • Plaza Central               

Espacios disponibles: 10

Tipo de expositores: Mercancía en general.

Nivel de precios sugerido: De $750 en adelante.

 

Los beneficios que incluye son los siguientes:

–          Espacio de venta por los días del evento.

–          Inclusión de logotipo en tamaño preferencial dentro del flyer oficial del evento.

–          Prioridad de participación en el desfile inaugural.

–          Participación en el shooting de la campaña de comunicación del evento.

–          Publirreportaje exclusivo para la revista virtual “Le Défilé”.

–          Trunk Show VIP en horario exclusivo durante el sábado 4. 

 

Cuota hasta el 28/Octubre/2011: $2,150.00 ($2,494.00 IVA Incluido)

Cuota del 28/Octubre/2011 al 9/Noviembre/2011: $2,250.00 ($2,610.00 IVA Incluido)

 

  • Pasillo No. 1                

Espacios disponibles: 10

Tipo de expositores: Moda y complementos NO VINTAGE y/o de marcas internacionales, artesanías, dulces, servicios especiales.

Nivel de precios sugerido: De $450 a $750.

 

Los beneficios que incluye son los siguientes:

–          Espacio de venta por los días del evento.

–          Inclusión de logotipo dentro del flyer oficial del evento.

–          Participación en el desfile inaugural.

–          Participación en el shooting de la campaña de comunicación del evento.

–          Publirreportaje exclusivo para la revista virtual “Le Défilé”

–          Trunk Show en horario exclusivo durante el sábado 4. 

 

Cuota hasta el 28/Octubre/2011: $1,250.00 ($1,450.00 IVA Incluido)

Cuota del 28/Octubre/2011 al 9/Noviembre/2011: $1,350.00 ($1,566.00 IVA Incluido)

 

 

  • Pasillo No. 2                

Espacios disponibles: 10

Tipo de expositores: Moda, Accesorios, Dulces, Artesanías.

Nivel de precios sugerido: De $250 a $450.

 

Los beneficios que incluye son los siguientes:

–          Espacio de venta por los días del evento.

–          Participación en el desfile inaugural.

–          Participación en el shooting de la campaña de comunicación del evento.

–          Trunk Show genérico a presentarse el sábado 4.

 

Cuota hasta el 28/Octubre/2011: $950.00 ($1,102.00 IVA Incluido)

Cuota del 28/Octubre/2011 al 9/Noviembre/2011: $1,050.00 ($1,218 IVA Incluido)

 

  • Pasillo No. 3                

Espacios disponibles: 10

Nivel de precios sugerido: De $150 a $250.

Tipo de expositores: Moda, Accesorios, Dulces, Artesanías.

 

Los beneficios que incluye son los siguientes:

–          Espacio de venta por los días del evento.

–          Participación en el desfile inaugural.

–          Participación en el shooting de la campaña de comunicación del evento.

–          Trunk Show genérico a presentarse el sábado 4.

 

Cuota hasta el 28/Octubre/2011: $750.00 ($870.00 IVA Incluido)

Cuota del 28/Octubre/2011 al 9/Noviembre/2011: $850.00 ($986 IVA Incluido)

 

 

  • Pasillo No. 4                

Espacios disponibles: 10

Tipo de expositores: Moda, Accesorios, Dulces, Artesanías.

Nivel de precios sugerido: Menor a $150.

 

–          Espacio de venta por los días del evento.

–          Participación en el desfile inaugural.

–          Trunk Show genérico a presentarse el sábado 4.

 

Cuota hasta el 28/Octubre/2011: $550.00 ($1,798 IVA Incluido)

Cuota del 28/Octubre/2011 al 9/Noviembre/2011: $650.00 ($1,798 IVA Incluido)

 

El pago se realizará mediante depósito bancario o transferencia electrónica en Banco Santander o Bancomer a nombre de los organizadores del evento. (La referencia se proporcionará de manera individual a cada expositor).

En caso de solicitar factura, deberá agregarse el 16% de IVA. En caso de sólo requerir una nota o comprobante de pago, la cantidad a cubrir podrá omitir el correspondiente gravamen. La factura será emitida por parte de Contenedores Universales S.A. de C.V., empresa propietaria de Container City.

 

Contacto

Alejandro Bautista, LEM. (Director General)

Correo electrónico: abautista@proyectoplad.org

Celular: (045) 55 2003 8693

BB PIN: 27C1BF9B

Abraham Herrera, LNI. (Director Comercial)

Correo electrónico: aherrera@proyectoplad.org

Celular: (045) 55 3202 5101

BB PIN: 327A3783  

 

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