Fiesta de la Música

Nota informativa                                                                                                                                 Junio 20, de 2012

 

En el Museo de Arte Popular (MAP)

 

F i e s t a  d e  l a  M ú s i c a  2012

 

  • Celebración popular, abierta a todos los aficionados o profesionales de la música de diversos géneros, en 15 sedes diferentes de la Ciudad de México

 

  • El MAP se suma a esta gran fiesta el próximo 21 de junio, presentando a los grupos Zarahuato y Citadino Son, a las 15:00 y 16:30 horas, respectivamente

 

  • Los espacios participantes estarán abiertos a todo público y sin costo alguno

 

La Fiesta de la Música es una jornada única, que tiene como fin popularizar la práctica musical para que los jóvenes y no tan jóvenes se familiaricen con todas las expresiones de este arte. Es la ocasión perfecta para dialogar libremente con manifestaciones de este tipo.

 

Hoy en día, esta festividad creada en Francia en 1982, se lleva a cabo el 21 de junio de cada año de manera simultánea en más de 110 países y 430 ciudades del mundo, siendo único su enfoque internacional, buscando desarrollar el intercambio artístico de los creadores de las diferentes comunidades:

 

México se suma a esta celebración por segunda ocasión, ahora con la participación de las siguientes instituciones: Alianza Francesa de México (Centro Polanco y Centro San Ángel), la Plaza Aguilita y el Mercado Roldán en el Centro Histórico, la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes, los Museos de Arte Popular (MAP), la Estampa, José Luis Cuevas, Nacional de Arte, Mural Diego Rivera y Antiguo Palacio del Arzobispado, así como el FARO Milpa Alta, la Librería Global Cómics y el Restaurante Le Bouchon.

 

La Alianza Francesa en colaboración con el Museo de Arte Popular, presentan el jueves 21 de junio a los grupos Zarahuato y Citadino Son, a las 15:00 y 16:30 horas, respectivamente (se adjuntan semblanzas). La entrada es gratuita, con cupo limitado. Presentarse 20 minutos antes de la presentación de cada grupo.

El MAP se encuentra ubicado en la Calle Revillagigedo No. 11  (entrada por Independencia), Centro Histórico.  (Estaciones del Metro y Metrobús; Juárez e Hidalgo)

 

 

Tel.-  55 10 22 01  exts.- 103 y 105                                  www.map.df.gob.mx

 

Twitter: @map_mexico              Facebook: Museo de Arte Popular

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s