Vive la France!

En el marco de los festejos de la fiesta nacional francesa, la Embajada de Francia en México se complace en invitar a su medio de comunicación a cubrir el desfile de autos franceses de colección “París – México – El Havre” que saldrá de la Residencia de Francia el sábado 14 de julio de 2012 a las 10:00hrs para llegar a la Casa de Francia alrededor de las 13:00hrs.

 

Les pedimos también de la manera más atenta que nos ayuden a difundir la información relativa a este evento entre el mayor público posible, invitándolo a seguir el recorrido del desfile.

 

Organizado por la Embajada de Francia en colaboración con la Federación Mexicana de Autos Antiguos y de Colección (FMAAC) y con la Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA), así como con el patrocinio de las empresas Peugeot y Renault, este evento concluirá con un mercado de productos franceses en la Casa de Francia.

 

Presidido por la Sra. Elisabeth Beton Delègue, Embajadora de Francia en México, este desfile contará con la presencia del Sr. Emmanuel Mignot, Ministro Consejero de la Embajada de Francia, el Sr. Gerardo Zapata, Director de Relaciones Públicas y Gubernamentales de la Federación Mexicana de Autos Antiguos y de Colección, la Sra. Beatriz Rodríguez, Directora de marketing de Peugeot, el Sr. Alejandro Sales, director de Mercadotecnia de Peugeot, así como la Sra. Mónica Pérez Cisneros, Directora de comunicación de Renault.

 

 

Hace 202 años que Peugeot, inspirado en el tiempo, crea productos que marcan su época. Desde 1810, Peugeot estampó primero su nombre y más tarde su emblema, el León, sobre sierras, herramientas, miriñaques, molinillos de café, bicicletas, motocicletas, scooters y automóviles. A cada uno de esos mundos, Peugeot aportó modernidad e innovación sin por ello renunciar al rigor industrial original nacido del trabajo del acero. Hace 202 años que Peugeot alía exigencia y emoción

 

Peugeot está presente en 160 países con 10.000 puntos de contacto. Peugeot une en todos sus elementos diseño y pasión. En 2011, Peugeot vendió 2,114,000 coches a nivel mundial, aceleró su proceso de internacionalización en los  mercados emergentes y continua su crecimiento en el mercado. La marca ha reafirmado su compromiso con el medio ambiente con la introducción del diesel micro-híbrida e-HDi y el lanzamiento en 2012 de tres vehículos completamente híbridos diesel HYbrid4.

 

En 2012 Peugeot cumple 15 años de estar en México, con más de 130 mil clientes que nos han dado su confianza, con una gama de Vehículos particulares y comerciales renovados y totalmente europeos. Para Peugeot la emoción es el centro de la experiencia automovilística.

 

Renault es una empresa francesa con un enfoque de crecimiento internacional que aprovecha las fortalezas del grupo en el mundo, como Renault Samsung Motors, Dacia o la exitosa Alianza con su socio Nissan, para el logro de sus objetivos. 

 

La marca del rombo cuenta con más de 110 años de historia en el mundo y 52 en México, en donde desde los años 60 y hasta 1986, Renault México fabricó y comercializó vehículos atractivos, innovadores y accesibles para todos, que dejaron huella en el corazón de la sociedad mexicana: Dauphine, R4, R 8, Estafette, Dinalpine, R5, R12, R 18 y Alliance. La actividad industrial de la firma en México prosiguió hasta 1999, con la producción en la fábrica de Rimex de motores Renault destinados a la exportación.

 

En el 2000, Renault reanuda la comercialización e industrialización de autos en México. Actualmente, todos los lanzamientos de Renault México son productos que están completamente en línea con la estrategia de crecimiento del grupo: comercializar vehículos que respondan a las necesidades de mercados locales, competitivos, que ofrezcan una excelente calidad de producto, y que sumen a los objetivos de rentabilidad de la empresa, manteniendo al centro de nuestra estrategia la satisfacción total de nuestros clientes en la venta y el servicio. El objetivo de Renault es mantener un crecimiento constante en el mercado mexicano que gracias a esta estrategia, se ha venido logrando con éxito. Al cierre de 2011, con 23,132 unidades vendidas, el crecimiento acumulado de la marca fue del 28%, obteniendo una participación en el mercado del  2.5%.  El primer semestre del 2012 muestra esta misma tendencia positiva; en junio Renault obtuvo un crecimiento del 15% y una participación en el mercado del 2.97% posicionándose como la 7ª marca en ventas mensuales.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s