Panorama

La exposición ecléctica de las colecciones pertenecientes al Museo de Arte Moderno, con obras de Manuel Álvarez Bravo, el Archivo Manuel Álvarez Bravo, la Galería Juan Martín; presenta una VISIÓN cotidiana, momentánea, de momentos captados con la misma facilidad  y enfoque de nuestro ojo, no selecciona lo que ve. No siempre vemos lo que queremos ver, no siempre acumulamos lo que quisiéramos. Las cámaras fotográficas usan el mismo proceso, guardan destellos de una forma más permanente y tangible. La vista panorámica desde un mirador es privilegiada, no hay obstáculos que impidan ver la totalidad de un paisaje.

El contenido de la exposición  está formado por núcleos temáticos parecidos a los miembros de un grupo de rock, que es la mezcla de varias personalidades: un tímido sofisticado, un payaso compulsivo, un depresivo melancólico y un negociador dudoso.

Se presentan texturas, ritmos, rotros, intenciones, gestos; sólo por el placer de ver los tesoros que estaban sin descubrirse en el acervo del Museo de Arte Moderno.

Presente en la sala A, del 18 de agosto al 11 noviembre 2012.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s