AMER

 

 

 

Septiembre 12, 2012.

 

 

 

 

 

A un año de su integración, la Asociación Mexicana de Revistas deleitó en una reunión con empresarios, directores generales y expertos de la industria, presentando el análisis de su circulación, distribución e impacto en la sociedad mexicana.

 

La Asociación Mexicana de Revistas reúne a las 7 principales editoriales: Armonía, Condé Nast, Grupo Expansión , IASA Comunicación , Grupo Medios, Readers Digest y Editorial Televisa; que en conjunto  representan dos tercios del mercado nacional , en donde 60 millones de personas leen las revistas y que a partir de ahora se genera una conexión con las audiencias, resaltando los contenidos especializados.

 

PriceWaterhouse Coopers verificó la información generada por las 7 editoriales ahora integradas en la AMER, dando de resultado que el primer semestre del 2012 que hubo ventas de 30 millones de  ejemplares, con ingresos por $1.4 millones de pesos. La mayoría de los lectores se encuentran  entre los 20 y 45 años de edad, siendo el 59% mujeres. El 55% de los lectores se encuentra entre los 26 y 45 años; siendo la publicidad rentable en un 61% del mismo rango de edad; el rango socioeconómico AB ocupa el 20% y C+, el 46%.  Siendo los principales inversionistas publicitarios: Nissan, Nextel, LVHM, Unilever, Coca Cola, Procter & Gamble y L’Oreal.

 

Con este nuevo portal se logrará una gran interactividad con los lectores, empresas publicitarias  y editores para dar un contenido fresco y veloz, se aumentará la distribución, lograr una conexión emocional; incentivando la lectura con su lema “Tú me lees”, presente en los medios convencionales y electrónicos para generar una conciencia de la libertad de expresión y ética editorial.

 

www.revistasmexico.org

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s