ShashiCaan

Shashi Caan

Envisioning our collective

Visualizando nuestra comunidad

Mas allá de tendencias, revistas, estilos y referencias arquitectónicas, nuestro equipo interdisciplinario realiza  investigación de materiales, restauración y balance sobre las necesidades espaciales y emocionales de nuestra gente. Pues en la vida, uno no pasa lista, sino actua y vive de acuerdo a ciertos retos personales y sociales.

Establecemos un puente entre la arquitectura, decoración de interiores y la educación para crear conciencia. Creemos  y sabemos de la complejidad humana, de la creatividad como factor clave de la solución de necesidades vitales y dentro de un balance natural.

Deseamos convertirnos en un impacto masivo, perenne que pase las huellas del tiempo, por el bienestar que hemos generado a través de nuestras obras.

Ignoramos el diseño, pues nos enfocamos a la gente, en las identidades nacionales que vuelven a ser cosmopolitas, materializando ideas y desafiándonos a nosotros mismos en cuanto a limites mentales, geográficos, intelectuales y materiales. Damos un contexto local, reforzando la identidad, con la tarea de crear conciencia. Creamos en conjunto ,no existe un protagonismo ya sea como arquitecto, diseñador o decorador.

Consideramos que los próximos retos son:

  • Las habilitaciones tecnológicas para una vida duradera.
  • Crear más oportunidades, sin fronteras.
  • Al tener una vida más larga, uno aumenta sus conocimientos y oficios a más de uno, siendo más versátil y útil a la sociedad.
  • La arquitectura es muy distinta a la decoración de interiores, por su cotidianeidad, pues puede generar salud o tensiones para quienes la frecuentan.
  • No hay límites en las distintas ramas del diseño, pues todas se relacionan con la funcionalidad, ergonomía, practicidad y resistencia de materiales.
  • Los valores de la nueva sociedad son balance, respeto, felicidad, bienestar, comfort, expansión del conocimiento y confianza.
  • Las nuevas ideas son como flechas cruzando burbujas de conformismo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s