Marsella

Las artes circenses: en el lugar de honor de Marsella Provenza 2013

 

 

 

Fuente: mp2013.fr

 

Hasta el 24 de febrero de 2013 , el Circo ocupa el lugar de honor en el territorio Marsella Provenza, designado Capital Europea de la Cultura para 2013. Con la programación “Circo en Capitales”, las artes del circo se despliegan en la Capital, con más de 50 espectáculos y 200 representaciones.

 

Este festival, etapa muy importante de este año dedicado a la cultura en la región Marsella Provenza, reúne a más de 80 compañías de circo, provenientes de los cuatro rincones del mundo. El público podrá así descubrir nuevos rostros del circo contemporáneo, viajando al mismo tiempo al compás de una programación variada. Bajo la gran carpa, en los teatros o en la esquina de la calle, las performances harán soñar y reír a chicos y grandes.

 

Una de las mejores características de este festival es su despliegue geográfico en el conjunto del territorio. “Circo en Capitales” irá en efecto al encuentro del público de Arles a Marsella, de Aix a Martigues o Istres. Los Colporteurs montarán así su carpa en el parque Chanot, mientras que en el Centro Nacional de las Artes del Circo (CNAC) irá al encuentro del público en Vitrolles o Pertuis.

 

Para mayor información: http://www.mp2013.fr/evenements/2013/01/cirque-en-capitales/ 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s