Dimensión

Ese mundo

 

El artista Matt Mullican presenta en el Museo Tamayo, 4 décadas en retrospectiva sobre la decodificación del mundo, en el cual experimenta mediante la auto hipnosis y la meditación, de que la realidad se crea a través de la mente y sus sentidos, cada una de sus obras es el reflejo  en el espejo.

Las cosmologías integradas por patrones, símbolos y colores se complementan con mapas mentales, dibujos con perspectiva, planos, serigrafías y cuadernos de bosquejos.

 

Su obra “Learning from that person’s work”( aprendiendo  del trabajo de esa persona, nos enseña a apreciar las habilidades de los demás, a cambiar de perspectiva. Varios de los símbolos nos muestran los patrones naturales de la electromagnética, de la biología, la bipartición celular, del movimiento del agua, del viento y otros elementos de forma energética.

Se basa en la meditación oriental budista que identifica los centros de energía corporales, sus colores, tonos musicales, sensaciones y la evolución espiritual personal.

 

Es una invitación a verse reflejado en las otras personas y buscar la propia espiritualidad como factor de evolución dimensional individual y planetario, pues todo y todos estamos interrelacionados.

 

La exposición “Matt Mullican. That World/ Ese mundo” permanecerá hasta marzo 2014.

 

www.museotamayo.org

 

 Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s