Dónalo

bendit8

 

 

 

Limpieza de verano

 

 

Todo lo que no te hayas puesto en los últimos dos años, dónalo, regálaselo a tus amigas o tíralo a la basura si está estropeado. Tanto zapatos como ropa. Hazlo con la ropa de toda la familia. Si tienes varios hijos podrás guardar lo del mayor para los pequeños, pero no guardes todo. Los peques también tienen derecho a tener cosas nuevas alguna vez.

Si guardaste la ropa de primavera después de lavarla, deberías poder organizarla en tu armario sin miedo. Pero si huele raro o está muy arrugado, lava todo de nuevo.

La vida es movimiento, así como de los objetos que ya no usas, es evolución y también es generosidad. Donarlo al bazar de AAEMS, ayuda a solventar los costos de la clínica, que atiende también a ancianos sin recursos.

La Asociación Alzheimer y de Enfermedades Mentales y Similares IAP , junto con el Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor , que está en la calle Francisco I. Madero no. 2, Santa Bárbara, El Pueblito, Delegación Corregidora , Querétaro, México. CP. 76905. Teléfono 442/295-1161.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s