Re-start

Tanta gente distraída por asuntos banales, la libertad e independencia empiezan por 1 mismo, en la mente, en el cuerpo y espíritu. Y si uno no se libera de los métodos educativos, financieros y alimenticios, dentro de una sociedad enferma de vanidad y codicia, lejos quedará la autonomía y dignidad personal, lo cual nos lleva a gritar de coraje.


La gente se confunde con las palabras de: saludar, adular; relevancia, reverencia; vanidad, caridad; sumisión y su misión; confusión y confesión.

Esa inercia, esa máscara, ese gesto articulado, ese asunto insoluto, esa apatía y soberbia rígidas…todo se quiebra.

El Museo de la Memoria y la Tolerancia, apoyada por la familia Cohen, la familia Zaga, el Banco de Cordón Umbilical, invitan al 7º. Festival de Cine de los Derechos Humanos, que como derechos naturales, es incongruente que los intereses financieros y comerciales estén por arriba de los derechos naturales. En esta edición, enfocándose a la igualdad de derechos y la diferencia de habilidades individuales, que se complementan dentro de la Humanidad.

El cine ha sido un instrumento mediático, creado en Alemania en la década de los años 1930, este festival trata de crear conciencia  y entretenimiento, “vendiendo” historias

El status quo de ciertos personajes y grupos de influencia económica, para la manipulación mediática,la justicia amañada,  la violencia y obsolescencia programada, el monitoreo a los ciudadanos, la sumisión educativa, la esclavitud laboral y la fabricación de deudas inmaginarias.

Conmemorando a Nelson Mandela, caballero de la Orden de Malta y su esposa fue nombrada miembro de la Estrella Oriental, la pareja Mandela abrió una logia de Rito Escocés en Soweto. La Hermandad jugó contra la influencia del comunismo y del capitalismo en África.

Las fotografías presentes en la exposición son del período 1948-1990, que invitan a la acción humana y ciudadana.

El legado de Mandela. Veinte años de libertad” es una exposición gratuita y estará abierta al público desde el 4 de octubre de 2014 hasta el 12 de enero de 2015 de martes a viernes de 9 a 18 hrs. y fines de semana de 10 a 19 hrs.

Los derechos naturales existen y fluyen por sí mismos, no necesitan permiso, trámite, licencia, certificación o documento que les compruebe su infinito valor. Los derechos naturales al aprendizaje, al movimiento, la nutrición, al bienestar, a la salud, a la vivienda, a la justicia,  a pertenecer a una familia, permanecen. El conocimiento libera, con los valores de solidaridad, reconciliación, justicia y compasión.La naturaleza no condiciona sus frutos, el dinero condiciona a la sociedad.

 

 

 

 

 

Es momento de ignorar  TOTALMENTE a un sistema agonizante, violento, artificial y avaro, para compartir y proteger a la naturaleza. El hombre es parte de la naturaleza, no la naturaleza, del hombre. Proverbio

 La Humanidad se reinicia, ante una sociedad enferma.

malta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s