FELIZ

FELIZ

La obra musical “El principe feliz” , hecha con la dirección de Emmanuel Márquez, con la adaptación del texto de Oscar Wilde, Olga Cassab, presentan durante 3 meses, la historia de una estatua de un príncipe, que observa a los pobladores de las orillas de Londres, sus diferencias, sus amores, desencantos y dolores, para ello, la estatua cobra vida y  dona sus joyas, así como su cobertura metálica para sanar los males; pero algunos abusan por su codicia, soberbia y vanidad, pasiones inútiles que apegan a los seres a la desgracia futura.

Quien ayuda al Príncipe, es la última golondrina que queda en el parque, quien lleva sus regalos a quienes necesitan ayuda. “Sólo el arte, que se comparte es lo que da la felicidad verdadera”.”No se puede vivir sin amor”.

En presencia de sus invitados especiales, como la actriz Angélica Aragón, Olga Cassab y otros actores de la comunidad teatral, presenciaron la primera presentación de la tercera temporada del “Príncipe Feliz”. Fue como revivir a George Sand.

La obra consta de 2 actos, cuenta con unas canciones pegajosas, los personajes si son algo estereotipado, con los que los niños posiblemente no se sientan identificados y los diálogos son acartonados, que confunden. La era victoriana ya murió por su artificial imposición de jerarquias sociales, entre reyes, industriales y plebeyos, todos somos humanos.

La puesta y apuesta en escena, se encuentra en el Teatro Hidalgo, atrás del Palacio de Bellas Artes, Ciudad de México. Con precios de entrada desde $80 pesos. Durante el fin de semana del “Día de los Reyes Magos” , un mismo precio en todo el teatro.

Ubicación: Avenida Hidalgo 23. Colonia Guerrero. Metro Bellas Artes.

www.elprincipefeliz.com

 feliz 025

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s