Crecimiento orgánico


ENERO   2015

SEGUNDO  PISO

  • Segunda Naturaleza. Eduardo Terrazas

(Del 30 de enero al  24 de Mayo)

Eduardo es un arquitecto que nació en Guadalajara en 1936. También es diseñador y artista. A través de su trabajo comparte con el público lo maravilloso de ver el mundo representado en el arte.

Eduardo Terrazas observó una evidente brecha entre el origen del todo, a lo que denominó “primera naturaleza”, y uno de sus subproductos: el hombre, quien, a su vez, mediante su capacidad creadora, constituyó plataformas para su bienestar. Tratándose de bienes tangibles e intangibles a los cuales Terrazas decidió nombrar “segunda naturaleza”.

Como artista, se suman sus primeras prácticas , sus investigaciones acerca del modernismo que se traducen en diagramas estadísticos, prácticas gráficas se diversifican y dan pie a interpretaciones del crecimiento y evolución del hombre, que generan crecimientos orgánicos y exponenciales que no tienen finito percibir y concebir un campo de expansión inimaginable para la mayoría.  De esta manera, el mundo de lo factible, de las expectativas, de las ideas se expande hasta el campo mismo de la abstracción

Es un lúdico maestro de la geometría natural y universal, con la que se crean todas las cosas, presente en todos los seres vivos, plantas, células, tormentas, frutas, los animales y en cada halo de la energía de los planetas y astros.

Museo de Arte Carrillo Gil

Avenida Revolución 1608, San Ángel.

http://museodeartecarrillogil.com/

 crecimientorganico Eduardo Terrazas3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s