Alondra 2.0

Alondra

Alondra de la Parra, regresa a México para compartir 2 conciertos en el Palacio de Bellas Artes,  dirigiendo la Orquesta Filarmónica de Londres, teniendo en su programa “la Segunda Sinfonía” de Gustav Mahler, acompañada por la violinista Jennifer Pike  en la obra “English Dances” de Malcolm Arnold; The Lark  Ascending de Vaughan Williams; Janitzio de Silvestre Revueltas; Introducción et Rondo capriccioso de Sain-Saens; Flourish  with Fireworks de Oliver Knussen y Symphony no.8, Dvorak.

En la Sinfonía no.2 de Gustav Mahler,  participan también  la soprano Olivia Gorra y la mezzosoprano Jennifer Johnston. Alondra comentó “Es una pieza orquestal  que expresa la vida después de la muerte, de cómo uno, con sus propios esfuerzos y logros, llega a encontrar la vida”.

Los conciertos serán transmitidos por “Medici.tv”

Alondra de la Parra, es la Embajadora Cultural en Turismo, siempre hay donde  aprender y  tener la oportunidad de crecer como directora.  Gustav Mahler es su compositor favorito.

Gustav Mahler es un compositor austriaco, de tendencia “Romántica” aunque su vida familiar, fuera contraria a esta corriente, pues tenía grandes cargas de trabajo musical y un desequilibrio en sus relaciones cercanas, por lo que pasó por momentos tristes y amargos en su estancia en Viena.

La sinfonía no. 2 “Resurrección” consta de 5 movimientos y momentos: la muerte del héroe, la inocencia humana,  la crueldad humana, la duda universal  y el renacimiento de la Humanidad.

Alondra presencia el nacimiento de una nueva humanidad, de la resurrección de la conciencia en México, del cambio positivo, energético  y pacífico, así como de su nueva etapa como madre. Porque la expresión a través de las artes, sana y pacifica.

http://www.gustav-mahler.org/english/

www.oliviagorra.com

http://www.medici.tv/

detalle, LIberacion, jorge gonzalez camarena, Bellas Artes.
detalle, LIberacion, jorge gonzalez camarena, Bellas Artes.

alondra 074

alondra 036

sadsadd

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s