Beatlemanía

La formación de un grupo musical “Boys Band” en el que cada integrante tiene un arquetipo, para que sus seguidores o fans lo copien, sigue actual en el medio del espectáculo.

Ya sean Ringo, John, Paul y George, sean en estos arquetipos de personalidad: el explorador, el sabio, el juglar y el creador. Estas características se “transfieren” a los objetos de “memorabilia” que se le dedica a cada grupo, ya sean productos oficiales o replicas.

Más que seguir a una “Boys Band” es despertar las habilidades de cada HEROE en cada uno de nosotros, con nuestros tesoros.

En este martes, después del corte del listón, el grupo The Wigs interpretó algunas de las melodías de la legendaria banda de rock inglesa, y así iniciar una nueva serie de conciertos. Y subrayó que estos conciertos se mantendrán a lo largo del presente año en las instalaciones del Museo Soumaya Plaza Loreto, con  “sábados de Beatles”, los días 26 de septiembre, 3, 17 y 31 octubre, 7 y 21 de noviembre, y 5 de diciembre, teniendo la participación de los grupos “Nowhere boys”, “Liverpool guys band”, “Fad four”, “Beagles”, “Onion”, “London town” y “Morsa”.    .

Anunció que el 22 de octubre, se montará una ofrenda de muertos en honor a los talentosos John Lennon y George Harrison, así como a personajes del ámbito artístico de México e Inglaterra. Esta ofrenda, dijo, asistirán diversas personalidades del arte y la cultura de nuestro país, forma parte de las celebraciones de “Día de Muertos” que han organizado los museos del circuito sur: Museo Soumaya, Museo Carrillo Gil, Museo del Carmen, Museo  casa del Risco, Museo Casa estudio Diego Rivera y Frida Kahlo y el centro cultural Isidro Fabela.

 La exposición se encuentra en el Museo Soumaya, de Plaza Loreto, hasta el 15 de enero, 2016.

12 heroes beatles 014 beatles 016 beatles 015 beatles 008btd

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s