Esfera

Nuestro planeta es una esfera de agua, en un 75%,  la cual a través de ciclos y siglos se ha movido dando salud, bienestar, entretenimiento  y hábitat para tantas especies.

Para Platón, la esfera representa la totalidad del universo en un solo símbolo.

Dentro del universo de la amplia Ciudad de México, donde las banquetas y calles son caminos de aventuras, también lo son como “islas de calor” por la falta de vegetación y fuentes públicas. Recientemente se abrió la plaza comercial “Oasis”  que cuenta con una cascada de agua, con movimiento artificial.

El estilo de la plaza comercial tiene cierto parecido a Antara y Antea, en su pavimento, los grupos comerciales que ocupan los locales y su disposición de movimiento de visitantes. Es bueno saber, si cuenta con la certificación de eficiencia de recursos: agua, electricidad, separación  de envolturas y empaques, compostaje, etc.

Los grupos de marcas de ropa, tienen grandes vitrinas, mostrando las prendas en tonos azules y grises, como tendencia de la temporada otoñal. Cada empresa mejora su imagen corporativa, durante todo el proceso de manufactura y distribución, todo el personal y los recursos naturales que se utilizaron, fueron aplicados eficientemente, sin dañar a animales y  los ríos cercanos a las fábricas.

Respetemos nuestra SFERA,  sus recursos, sin distraernos  de espejos que distorsionan la realidad, teniendo un propósito  vital y sin vacíos existenciales (0 shoppaholic). Y que los niños sean “niños” , que aprendan naturalmente.

sfera33 Sfera 044

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s