Complicidades vibrantes

 

COMPLICIDADES  VIBRANTES

 

La Casa del Lago, “Juan José Arreola” de la UNAM, invita al festival “Poesía en Voz Alta,  consonancias poéticas, complicidades sonoras”  en donde a través de la poesía, todos tenemos la oportunidad de expresarnos, liberarnos de los cuentos que siempre nos cuentan.

De hacer un “diario sonoro” para salir de esa “cárcel” mental, de esa monotonía,  de esa absorción de nuestra energía corporal, que nos aleja de nuestro propósito astral.

 

De  barrer ese miedo, ajeno a nuestro cuerpo, a nuestro alegre espíritu y fluida energía vital.El propósito libera, engrandece, agradece…Embeleza toda nuestra vida. Atesora a nuestras verdaderas relaciones y  desquebraja aquellas falsas.

 

Es ese lenguaje corporal, de esa mirada que dice “me sumerjo en ti, porque te tengo confianza, que contagias”  es esa red de amistades, cómplices de “momentos” intensos y positivos, llenos de magia, que se atesoran… Haciendo de la herida emocional  una misión de vida.”Una rosa, para la más hermosa”*crossroads

 

No tiene que ver, con esa aburrida inercia de oficina, de dominio y humillación, sino de una expresión natural, vibrante,  sabroso de contenido y fluyendo a través de los medios impresos, digitales, orales,  y sensoriales,  es experimentar lo cotidiano, lo cercano que abraza, que consiente, que escucha, que entiende, invitando a un universo más amplio y acogedor.

 

Es llegar a esa persona que amas, sin importar la distancia, derrumbando todas las rígidas barreras y mentiras, que los han alejado. Es dar  apapachos  a distancia.

 

El Festival Internacional “Poesía en Voz Alta.16” se realiza del 5 al 10 de abril con 20 creadores e incluye talleres de experimentación.

 

http://www.casadellago.unam.mx/sitio/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s