Identidad Propia

IDENTIDAD PROPIA

Mayo 11, 2007.
International Conference

Fashion and Social Stratification

Universidad Católica del Sagrado Corazón, Milán Italia.

 

América Latina ha seguido los pasos de presentación de la moda y la imagen de América y Europa, con resultados diferentes y las condiciones del país de origen.

 

Lo que debe entender es la creación de una identidad propia y proporcionada, de acuerdo a los niveles de educación, recursos humanos, económicos, naturales, históricos, ergonomicos, regionales de producción y distribución.

Esta identidad y su sistema están formados por especialistas en imagen profesional, productos y eventos del sector y medios de comunicación, apoyados por la industria, contables y académicos, convirtiéndose en un polo de desarrollo y cultura, no son sólo una referencia expresada en las colecciones y marcas de los desfiles.

 

Los elementos que bloquean el progreso son:

  • El bajo nivel de educación
  • Bajos salarios de mano de obra incluidos a los niños.
  • La contaminación a la izquierda para fabricantes de ropa.
  • Corrupción y nepotismo en los emprendedores y el goberno.
  • Falta de continuidad de los programas financieros, actividades educativas y empresariales.
  • El bajo nivel de tecnología y la dependencia de la innovación desde el exterior.
  • El manejo de los sindicatos y productividad de los trabajadores.
  • La gamma en los desfiles en vez de producir nuevos productos.
  • La invasión de productos falsificados en o importados.
  • La introducción de nuevas cuestiones prácticas en las escuelas de diseño, fotografía y más realistas de la administración.

 

El Brasil y Nueva Zelanda han creado un sistema regional que  satisface al consumidor requerido de nuevas tendencias en música, tecnología, muebles, moda y estilo de vida.

 

Por lo que debe ser la creación de un patrimonio histórico y cultural, apoyado por las universidades, museos y centros de investigación en varios países.

 

Instalaciones para el crédito por el Banco para los nuevos empresarios, así como bajos impuestos para nuevos puestos de trabajo y coordinación.

 

Los consumidores exigen nuevos productos tecnológicos con más velocidad, pero también particularmente en los accesorios de artesanía para darle su propia identidad.

 

La Unión de artistas bajo el mismo grupo para producir sus colecciones con costos más bajos en materias primas, empaque y distribución venta por mayoreo.

 

El desempeño de los diseñadores en otras áreas artísticas como poesía, música, graffiti, el gourmet y las artes escénicas.

 

La introducción de las prendas y los trajes de los inmigrantes para imponer su visión artística en el país anfitrión.

 

La atracción a los productos naturales, en todos los sentidos para su estándar, así como la manera de producirlos.

 

Instalación y capacitación y seminarios para jóvenes de la manera profesionales a través de empresas colectivas y centros de investigación.

 

También debe producir prendas de vestir de acuerdo la ergonomía de la población en comparación de la obesidad y la abulimia con los modelos de los desfiles.

 

Los protagonistas deben probar en la industria de  la moda son: la autenticidad, respeto, honestidad y responsabilidad en el desarrollo de productos, negocios, relaciones públicas, comunicación y todo el conjunto.

 

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Latinamerica ha seguito i passi del sistema di presentazione della moda e imagine dall’ America e l’Europa, con diversi risultati e condizioni del paese d’ origine.

 

Ció che si deve capire é la creazione di un’identitá propria e proporzionata, d’accordo ai livelli d’ istruzione, i risorsi umani, economici, naturali, storici, ergonomichi, di produzione e distribuzione regionale.

Quest’ identitá propria e il suo sistema é formato dai professionali dal settore specialisti in immagine, produzione dei prodotti ed eventi e i media, appoggiati dagli industriali, commercialisti e accademici, diventando  un polo di sviluppo e cultura, é non solo un riferimento spresso nelle collezioni, griffe e le  sfilatte.

 

Gli elementi che bloccano il progresso sono:

  • Il basso livello d’educazione
  • I bassi stipendi della mano d’opera inclusi i bambini.
  • La polluzione lasciata per i produttori d’abbigliamento.
  • La corruzione e il nepotismo sia negli imprenditori e il goberno.
  • La mancanza di continuitá dei programmi finanziari, educativi e Imprenditoriali.
  • Il basso livello tecnologico e la dipendenza dell’ innovazione  dall’ *estero.
  • La manipulazione dei sindicati e la bassa produtivitta degli operai.
  • Le grosse spesse realizzate nelle sfilatte invece della produzione di nuovi prodotti.
  • L invasione dei falsi prodotti nella zona o importati.
  • L introduzione di nuovi temi pratici  nelle scuole di design, fotografia e amministrazione piu realisti.

 

Il Brasile e la Nuova Zelanda hanno creato un sistema regionale che sodisfa le neccesita dei consumatori delle nuove tendenze in musica, tecnología, arredo, moda ed stile di vita.

 

Per cio bisogna la creazione di un patrimonio storico e culturale appoggiato dalle universita, musei e centri di richerca nei diversi paesi.

 

La  coordinazione e le facilità per  gli imprestiti dalla banca per i nuovi imprenditori cosi come tasse basse per i nuovi posti di lavoro.

 

I consumatori chiedono nuovi prodotti tecnologici con piu velocitá, ma anche quelli artigianali specialmente negli accesori per darsi una propria identitá.

 

L’unione dei disegnatori sotto uno stesso gruppo per produrre le loro collezioni con costi piu bassi nelle materie prime, la confezione  e la distribuzione all ingrosso.

 

Il performance dei disegnatori  in altre aree artistiche come la poesia, la musica, il graffiti,  il gourmet  e le arti sceniche.

 

L’introduzione degli abiti e costumi degli immigranti per imporre la loro visione artistica nel paese ospite.

 

L’attrazione per prodotti naturali, amichevoli, positivi in tutti sensi sia per le sue caracteristiche, cosi come la maniera di produrli.

 

Cio che conviene  e il training e seminari per i piccoli professionali della moda attraverso delle societa collettive  e centri di ricerca.

 

Anche si deve produrre i capi d’abbigliamento d’accordo l’ergonomia della populazione in confronto dell’obesità e l’abulimia  con le modelle delle sfilatte.

 

I protagonisti della moda devono cercare l’autencitá, il rispetto , l’onestá e la responsabilitá nell’elaborazione dei prodotti, le pubbliche relazioni, gli affari, la communicazione e tutto ció compresso nel settore.

 

 

 

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