gritos

 

 

GRITOS

 

“¡Pidiendo a gritos!” es una exposición gráfica  de Serna PR, presente en la planta baja del Museo de Memoria y Tolerancia,   la cual subasta las obras para tratamientos de salud infantil.

 

Los temas presentados son: por nuestras raíces, eliminar prejucios,  preservar los animales,  la amistad,  amor,  la paz,  arte,  sanación, , cooperación,  igualdad,  honestidad,  felicidad,  abundancia,  teatro,  educación, medio ambiente,  equidad de género,  esperanza,  prevención,  escultura,  familia, reciclaje, libertad de expresión, contra las adicciones.

 

La terapia del grito libera la energía bloqueada en la garganta, llamada por los vedas, “Vishuddha” el cual nos da todas las expresiones  relacionadas con el cuerpo, a través de una conciencia elevada.

Gritarle a otra persona, humilla a su ser. Se puede gritar, para pedir ayuda.

 

La terapia de risa,  aumenta la energía corporal, por poderse reírse de uno mismo y contagia el buen humor a la gente cercana. Existe también la yoga de la risa, para activar la energía bloqueada en el estomago.

 

De nada sirven “figuritas” en una avenida,  si se sigue etiquetando a la gente,  se trata de salirse de la burbuja, sin máscaras, con acciones no con simulaciones, no es de tolerancia, sino de comprensión y paz.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s