seguiré adelante

 

 

 

 

Miami, Florida |21 de junio del 2016 | Zamora Group PR /Agency – El estilo de interpretación de Stokoff y sus propuestas sonoras innovadoras, han logrado que cada melodía se convierta en una historia de amor para su público.
El intérprete y músico colombo-alemán, lleva más de 15 años de experiencia musical en una fascinante carrera en la que su pasión por la guitarra y su alma de compositor lo han llevado a convertirse en un artista integral.
Su amor por la música lo condujo a escribir y sentir cada letra y los movimientos de sus composiciones desde sus inicios en el mundo de la música en donde tuvo la oportunidad de pertenecer a varias bandas bogotanas de rock como fueron Toke de Keda .
En el año 1998 se presentó en la Quinta de Vergara en el Festival de Viña del Mar como representante de Colombia ante más de 24.000 personas y en directo por tv a más de 55 países del mundo.
En la actualidad, el intérprete lanza al mercado su tercer álbum titulado“Evolución”, 10 canciones originales de su propia autoría, álbum de donde se extrae su más reciente tema promocional “Seguiré adelante” un género pop
Sin lugar a duda Stokoff, es un artista  comparte una propuesta musical fresca con letras que hablen de amor y experiencias vividas

 

https://itunes.apple.com/us/album/seguire-adelante/id1014073907?i=1014073920

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s