garage

GARAGE EMOCIONAL

 

La acumulación de objetos para tratar la ansiedad diaria, no dan una solución de fondo. Esta acumulación, no solo provoca grandes deudas de los clientes en las tiendas, también provoca distanciamiento entre los miembros de una familia, que no se mira de frente, por la adicción a los “gadgets”. Para una vida más simple, consistente y de contenido sano, facilito la tarea “GARAGE EMOCIONAL”, en el cual , la familia, la pareja o  aquellos que comparte un mismo techo, deciden cuales objetos usar, donar y vender.

 

Además de que usaremos  instrumentos de expresión como: la silla vacía,  mosaico visual, credo positivo y anclaje muscular.

 

Estas técnicas facilitan a dar dirección y propósito a cada ser, en la familia o comunidad. Los anfitriones proporcionarán las cajas, los artículos de limpieza,  alimentos y cuadernos para la sesión.

 

Lo que no resuelves, lo repites. Ilumina tu sombra y brillarán tus habilidades.Hazlo ahora, no heredes  inercias negativas.

 

Ofrenda valida, en las Delegaciones Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtemoc, mediante la reservación al correo eléctrico: gabrico018@yahoo.com. Del  5 de agosto al 5 septiembre 2016. CUPO LIMITADO *Duración de la sesión: sábado y domingo, de 10hrs a 16hrs.

Mandar la dirección, teléfono fijo y referencias, para seguridad de ambas partes.Discreción absoluta, los datos personales no tienen ningún uso comercial, ni monitoreo. Una vez, terminada la sesión, se eliminan.

 

 

 

 

Basado en terapias de Programación Neurolinguistica,  anclaje bioenergético, hipnosis médica, simbología, entrenamiento deportivo, y método Silva.

 

 

dec16_otis_image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s