amor a la vista

  • Los ingresos recaudados serán donados a Fundación Cinépolis para continuar con el Programa Del Amor Nace la Vista, dirigido a personas de escasos recursos que padecen ceguera por cataratas.

 

Morelia, Michoacán a 4 de septiembre de 2015. Con la participación de cuatro mil corredores, se llevó a cabo la octava edición de la carrera Cinépolis 5K y 10K en esta ciudad de Morelia. La carrera fue ganada en la categoría varonil de 10K por Emmanuel Mnagat Chamer con un tiempo de  29 minutos 43 segundos, dejando en segundo lugar a Kimaiyo Isaack Kemboi con un tiempo de 30 minutos, 22 segundos y en tercero a Ezau Arias Salas quien arribó con un tiempo de 31 minutos 06 segundos.
En la categoría femenil de 10K, la ganadora fue Ng’ang’a Grace Wambui, quien se impuso al cronometrar 34 minutos 41 segundos, seguida por Genoveva Jelagat Kigen, quien ingresó un tiempo de 35 minutos 16 segundos; la tercera posición fue para Susana Bautista Villegas, quien finalizó con un tiempo de  36 minutos 32 segundos.
En la categoría de los 5K Femenil, Karina Bautista Villegas ganó el primer lugar con un tiempo de 21 minutos, 50 segundos. Lluvia Carolina González Rodriguez hizo un tiempo de 22 minutos con 53 segundos para llevarse el segundo lugar; y Lorena Trejo Quirino ganó el tercer lugar con un tiempo de 22 minutos y 58 segundos.
En la rama varonil 5K, Juan Daniel González Arriaga ganó el primer lugar con un tiempo de 17 minutos y 57 segundos. El segundo lugar lo obtuvo Alejandro Sánchez Viveros con 18 minutos y 35 segundos; y el tercer lugar fue para Eduardo Acuña Zamudio con 18 minutos 59 segundos.
Miguel Mier, Director de Operaciones de Cinépolis, comentó: “Esta carrera nos deja una gran satisfacción pues es un gran evento que reúne a las familias no nadamás de Morelia, sino de otras ciudades que nos visitan, además, se cumple el objetivo de apoyar a una causa como es el programa Del Amor Nace la Vista”.
Por su parte, Lorena Guillé-Laris, Directora Ejecutiva de Fundación Cinépolis, comentó, “Gracias a la participación de tanta gente y con el programa “Del Amor Nace La Vista” de Fundación Cinépolis, juntos hemos podido devolverle la vista a más de 30 mil personas en 25 diferentes estados de la República Mexicana, más de 3 mil 500 de los beneficiados pertenecen al estado de Michoacán”
Los participantes corrieron con una playera diseñada especialmente para la ocasión por el artista michoacano Benjamín Méndez, diseñador que actualmente trabaja en la presidencia municipal de Zamora, Michoacán.

 

De esta manera, Cinépolis, Fundación Cinépolis, instituciones estatales y municipales y patrocinadores, participaron en la realización de esta carrera en la capital michoacana en donde los participantes y público en general, unidos por su generosidad,

cinepolis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s