Abundancia

Abundancia 015.jpg

 

La Casa del Lago, presenta 5 exposiciones  con los siguientes títulos:

  • Mexicanización: la obra de arte como soberana reproducción del castigo
  • Prácticas de Campo
  • Es tiempo de administrar la abundancia
  • Monolitos para nebulosas
  • La savia espesa

 

 

Actualmente ante la imposición del Nuevo Orden Mundial, por orden de los banqueros  Rothschild y Rockefeller, al ser de las familias más conocidas, que utilizan a los políticos como títeres, despojando a los países de los recursos naturales,  provocando guerras, humillando a los Pueblos Originarios y causando endeudamiento a través de la usura. Los políticos dicen cada frase absurda, que nunca da bienestar de la población, sino solo de sus cuates.

Para enfrentar al continuo despojo de recursos naturales,  los políticos  aplican el uso de la fuerza violenta, ya que no tienen argumento para realizar tal acto.

 

No es México, son los zionistas quienes por su codicia, basándose en bonos FIAT  , hacen que las divisas no tengan apoyo en lingotes de oro y plata , sólidos y  presentes para cualquier consulta ciudadana. Sino que estos bonos son solo papel sobre el despojo de bienes ajenos.

 

Otra de las prácticas, aplicada por Henry Kissinger, es el control de los alimentos, que en todo su ciclo industrial, desde la siembra trangénica hasta la preparación de comida chatarra,  contaminan los suelos, por su acidez, y por la tala ilegítima de hoteleros, políticos y petroleros.

 

La violencia mundial tiene de origen,en la codicia de los banqueros y la negligencia de los políticos. Sobre los recursos presentes en selvas, bosques, manantiales y lagos, devorados por el 1% de la población mundial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El universo es abundante para cubrir las necesidades humanas, no para llenarse de una enferma codicia.

La ofrenda, recordando a los Ancestros y amigos,  es de la comunidad para la comunidad. Otra práctica codiciosa, la realiza la iglesia católica al  canalizar a los peregrinos a su “Santoral” para mantener a sacerdotes y obispos, flojos y abusivos.

 

Es recordar los buenos momentos con nuestros “muertos”, porque así persisten en nuestra memoria diaria.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s