malditos parásitos

 

 

MALDITOS PARASITOS

 

 

Recientemente, las banquetas de la calle donde habito fueron remodeladas, algo extraño ya que por 15 años, no habían hecho nada. ¿Oportunismo electoral o negocio privado de servicios públicos?

Esa decisión codiciosa que hace que el aire queme la piel, por el cemento que absorbe la humedad , que provoca mucha sed, y  salpica toda fachada por una supuesta mejora,  la realidad, es negocio privado del servicio de obras de la Ciudad de México , CEMEX y Cruz Azul.#Tawil, #CDMX #CEMENTO #SARNA #MANCERA , #SALUDPUBLICA #Banquetas #cronybiz

 

Malditos parásitos, que con compadrazgo, ponen en riesgo la salud en las calles, barrios y colonias, por una ansiosa ganancia fugaz.Medio año de mi vida, agotado por esta enfermedad, costandome energía, recursos, dinero, oportunidades, relaciones y esfuerzos hasta llegar al INSTINTO DE SUPERVIVENCIA.

 

Malditos parásitos, que al causar “nubes  tóxicas”, enferman a la gente con sarna, pulmonía y asma, con una arrogancia cínica.

 

Malditos parásitos, que sean alcaldes, diputados, senadores, ministros, jueces; interrumpen las buenas acciones comunes, para seguir dándose una existencia cobarde, opaca , abusiva, altanera , que se esconde en oleadas de trámites ,

la justicia, la honestidad y un propósito vital, de cada ciudadano barrerán con todo parásito gubernamental, funcional, industrial y bancario, SANAMENTE.

 

Es momento, de tomar la pastilla para desechar a los parásitos, y darnos una ducha  de honestidad y verdad, para salir renovados en nuestro planeta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s