aceras

Las Aceras de Mancera

 

Si alguna cuadrilla llega con la tarea de cambiar las aceras , en su vencindario, DIGAN QUE NO, unidos los vecinos.

 

Sucede lo siguiente:

*Al destrozar las aceras viejas, éstas  provocan “una nube de ácaros” de los pelos acumulados de las mascotas . Los ácaros  provocan irritación en la piel, por sus larvas ;ardor e insomnio y  problemas en vías respiratorias. Para curarse ingiera  una pastilla de “vermox 500mg” y jabón antipiojos , 3 veces en una semana. Para restaurar la piel,  tome un litro de agua con 6 gramos de colageno y 3 gramos de sal marina , diariamente. Apoyese en un familiar, para salir de esta situación.

*La aplicación del nuevo cemento  para las aceras absorbe toda humedad de los seres vivos cercanos: mascotas y humanos , irrita la piel pues le quita su elasticidad natural.

*Si algún médico, sugiere que se aplique vaselina, esto encierra  “los bichos” en la piel,  esto reduce los síntomas , no SANA. Busque un médico que cure la causa, no los efectos.

 

Las aceras  de las obras públicas, son negocio privado de los políticos , pues no pueden ser cuantificables en las distintas Delegaciones , para financiamento de campañas a través del “Crony biz” (negocios entre cuates). Los proveedores de las aceras son cemento Cruz Azul y CEMEX.

 

En mi vecindario, un vecino murió por los efectos tóxicos de las nuevas aceras, otra vecina se enfermó de pulmonía y  en mi persona, llevo 6 meses de tratamiento para restaurar la salud de mi piel.

Por eso he dejado de asistir a los eventos profesionales , debido a esta estúpida iniciativa, que le da ganancias a pocos, y daña la salud pública de muchos ciudadanos.

#CDMX #Tawil #Mancera #Cruzazul #Cemex #Acaros #saludpublica #aceras #campañas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s