+ bien

MÁS BIEN

+lives

No es un embarazo adolescente, es falta de atención de los padres y una deficiente educación sexual, de tipo científica no religiosa.

No es falta de comunicación familiar, sino es una adicción a los dispositivos móviles, tabletas y aplicaciones que  no le dan el respeto a cada momento y miembro familiar.

No es la falta de dinero, es el derroche en objetos de plástico, metal y vidrio, para lucirlos ante gente sin importancia,  en lugar de invertir en su salud, bienestar y comunicación familiar.

No es la falta de comida,  es el derroche de comida en las ciudades que hace que quienes sí desean comer, no tengan acceso a estos recursos.

No es la falta de recursos públicos, es la codicia de industriales y políticos, para  aprovecharse abusivamente de los recursos que son para la construcción de viales, drenaje, escuelas y hospitales, que acaban en los bolsillos de gente podrida.

No es la falta de agua, es la corrupción entre políticos y embotelladoras que dejan sin agua al resto de la gente. Y un drenaje obsoleto.

No es que la selva se destruya sola, son los políticos flojos y corruptos, que se roban y apropian terrenos y bosques que son de toda la humanidad, y destruyen con cultivos nocivos como la palma y con la minería explosiva.

No es la falta de trabajo, sino la explotación de jornaleros con pésimas condiciones de vida, que siembran y cosechan la comida para todos.

No es la falta de recursos, sino la pereza de no reciclar todos los materiales, para no contaminar y que no queden en pocas manos, para hacerse billonarios.

No es la educación impositiva que da soluciones, sino la creativa que de acuerdo a cada región da bienestar y paz, sin dominio agresivo.

 

Más bien, es una reducida clase, que engaña a todos, pero eso ya terminó.

Más bien, es una liberación de una cadena de mentiras y trámites para sobrevivir, en lugar de vivir  intensa y frescamente.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s