Escondidinho

l actor y Director brasileño, Gutemberg Brito, de la compañía de teatro Corazón Compañía Creativa y Exterior Dos, invita a la comunidad México-Brasileña en México al próximo montaje de la obra  “Escondidiño”. Una obra de teatro escrita por Gutemberg Brito y Milena Pitombo, bajo la dirección de Katia Castañeda.

 80d411118b08adf03d3865589cfdba5b

Sinopsis: México y Brasil se unen para contarnos la historia de Mila y Guchi, dos encantadores brasileros, que nos llevan de la mano hasta Bahía, su estado natal. En un contacto directo con el público describirán sus más entrañables y conmovedoras historias de migración, donde pasado y presente se irán entrelazando. Estos saltos de tiempo, personajes y lugares serán las piezas claves que dibujarán este recorrido por aquella ciudad tropical, llena de mar y comida. La puesta ocurre entre sencillos objetos, como la cinta que traza una carretera a los pies del espectador, y frágiles frascos de vidrio, que guardan profundos secretos, esos de los que no se puede hablar y de los que uno no quiere saber. Por mucho que los intentes ocultar, siempre saldrán a la luz.

 

Funciones: La obra se presentará los días domingos 3, 10, 17, 24 de Septiembre a las 18:00 y 19:30 hrs, los lunes 4, 11 a las 20 hrs y los martes 19, 26 de septiembre a las 20:00 horas. En la Sala B de La Teatrería. Ubicada en Tabasco 152 de la Colonia Roma.

Descuentos para la comunidad México-Brasileña: Queremos que el arte y la cultura llegue a ustedes, es por ello que les ofrecemos entradas 2 x 1 para los días de las funciones. El costo del boleto es de $ 200 pesos. Pueden hacer sus reservas en el siguiente número 5525052534, mencionando su nombre o directamente en la taquilla.

 

Público recomendado, a partir de los 12 años.

Las Productoras:

Corazón Compañía Creativa fue fundada en 2010, comprometida con la calidad y con un proceso creativo basado en el desarrollo humano. Se dedica a crear y diseñar proyectos escénicos de manera colectiva y con calidad estética. A este esfuerzo se han sumado actores, bailarines, músicos, escenógrafos,  entre otros, para contribuir a enriquecer la creación artística de nuestro país.

Exterior Dos es un colectivo escénico que genera y articula proyectos artísticos. El colectivo inicio organizando pláticas y encuentros, de diferentes artistas escénicos, plásticos y de nuevos medios junto con el colectivo Charalito. Entre sus proyectos destacan: Son como instrucciones de Nadia Lartigue; (Nunca) salga de su habitación un proyecto de Mariana García Franco y Katia Castañeda y Guantes al fin, creación colectiva del grupo que se presentó en Un Teatro, alternativa Escénica.

Para nosotros sería un honor contar con la presencia de ustedes en nuestra sala.

 

Quedamos atentos para resolver cualquier inquietud que se presente.

 

Cordialmente,

 

GINNA ALEXANDRA NARVAEZ RUBIO

AREA DE DIFUSION Y MARKETING

Cel: 2281174010

Mail: escondidino.teatro@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s