reboot chilango

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el corazón del país, la Ciudad de México , se convierte en sede de 2 eventos  simultáneos  durante  “el Día de Muertos”, en el cual se conmemoran las enseñanzas de los ancestros que ya murieron. Durante ese fin de semana,  la ciudad se supone, que arreglará el drenaje del sistema “Cutzamala” y los funcionarios llevan décadas diciendo que falta dinero para arreglarlo. Entonces, ¿qué han hecho los últimos 30 años? (¿robárselo?)

En sincronía con algunas leyes como: Ley de Costas y Fronteras , la Reforma Energética (uso de la tierra y el agua),, la Ley Feldman, las Concesiones mineras y  los Decretos del Agua; cada vez le quitan al usuario común , más el acceso y se lo regalan a las mismas corporaciones que provocan la migración forzada , ya sea en Siria, Yemén, Chiapas, Guerrero o Nicaragua.Pero que jamás salen nombradas en las noticias. Los mismos provocadores.

¿Cuál es el gran premio?  Dar vueltas como hamster, sin salirse del sistema…

El verdadero entusiasmo viene de la gente que tiene coraje  y conciencia con propósito mucho más grandes que los ineptos políticos.

agua2

Será una oportunidad para desparasitarse, de una vez, por todas. Con una desfibralización para revivir el corazón de México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s