¿trillones?

65 Trillones

AgileLeanLife-Upgrade-your-mindset-Infographics (1)

He leído que la totalidad de recursos naturales planetarios, equivalen a 65 trillones de “Dólares”.¿por qué en dólares, no yuanes ,pesos, euros o rublos?

Inmersos en un mar de plástico,  en selvas  erosionadas por la siembra de palma de aceite y soya , extracción de petróleo, extracción de oro, plata y metales para circuitos de teléfonos móviles,  por parte de niños esclavizados. Las montañas , destrozadas y contaminadas.

¿A quién le debemos esos 65 trillones?¿a los banqueros bélicos?

¿a los ladrones  de personas, animales exóticos, maderas y arte saqueado?

La migración surge por el saqueo de recursos naturales y también por la violencia familiar, ese exilio, para sobrevivir. Nos cobran la vida y la naturaleza, que ellos no saben crear.

 

El dinero es un símbolo de intercambio, que luego se convirtió en un “pagaré”.Basar la confianza  en “papel sobre  papel” , es pura saliva. “La riqueza de las naciones”, de Adam Smith, se convirtió en un manual de saqueo de recursos naturales mediante invasiones y estafas.  Cobrar el grandes intereses como lo hacen el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, se le llama USURA , en complicidad con las calificadoras. Y a ellos ¿Quiénes los califican? Y el ladrón de carteras, teléfonos móviles, trabaja para el ladrón de cuello blanco.

 

La naturaleza no nos cobra nada, solo pide respeto, sabe regenerarse, lo ha hecho por millones de años.

 

En la permuta o trueque, NO HAY DEUDA. De manera inicial, se usa y se hace en el campo, ahora copiado en las ciudades, con monedas digitales o “puntos”.

 

Tenemos que cambiar a un sistema que reconozca las soluciones creativas para el bienestar humano y no el dinero, derivado de engaños.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s