3M-reflex

ADIDAS 3M

 

Adidas y 3M te acompañan a correr en la noche

Una de las principales características de este nuevo calzado, es el intercambio de las tres franjas de Adidas por un “3M” de material Scotchlite™ Reflective de 3M™.

“En las industrias de estilo de vida y actividad física hay un enfoque en colaboraciones altamente promovidas de co-branding con marcas que el mercado conoce y confía de alrededor del mundo. La colaboración de Adidas con 3M con el material Scotchlite Reflective muestra la riqueza en la historia de la innovación, expresión y contribución entre nuestras marcas, en el pasado y el presente,” comenta Ryan Gallagher, Gerente Global de Desarrollo de Mercados, destacando que el material Scotchlite Reflective de 3M se ha utilizado en los tenis desde su lanzamiento en 1976.

La nueva versión de los tenis presenta las tres franjas de Adidas bordadas, así como paneles del material Scotchlite Reflective de 3M en el antepié, talón y en los costados, y el logo de Adidas en el talón y lengüeta. Los tenis también muestran el logo de 3M en la parte del empeine, así como una etiqueta de 3M cosida en la lengüeta. El forro interior cuenta con los logos de ambas marcas y detalles en las suelas inspirados en la clave Morse.

Adidas Nite Jogger

La colaboración, que tomó alrededor de 1 año en lanzarse.

https://www.adidas.mx/tenis-nite-jogger/EE5858.html.

Vienen grandes cambios en el sector Moda, pues se pasa de la vanidad a la funcionalidad de los textiles, metales, fibras plásticas recicladas,  bioplásticos derivados de cactus y frutas, sin residuos tóxicos,  con autonomía en su energía y agua, hacia los productos personalizados y con más tiempo libre para sus trabajadores, para una vida más equilibrada.

111

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s