8minutos

8 minutos



El total de minutos de atención de la actual generación se ha reducido de 25 minutos a 8 minutos según la Universidad Nacional de Colombia, como también lo confirman estudios neurológicos , Science Xpress.

El pasaje veloz de las imágenes en los teléfonos móviles, hace que solo lean 2 renglones de la noticia, se ha perdido la profundidad de la investigación académica, periodística y científica. Solo se busca la fama ardiente, pero que no soluciona nada.Es cierto, hay mayor participación ciudadana, y que no se le cree a ningún político.
La mercadotecnia es solo espuma, sin cerveza.

Cuando leí el libro “El viaje de Teo” que muestra los distintos rituales de las religiones en el mundo actual; se nombran a los “mezhnun ” (mesías) a aquellos oradores que con videos de 8 minutos “que salvan al mundo”, ustedes pongan los nombres, que además compran “bots” (seguidores, acarreados), eso es un engaño.

 

El Viaje de Teo


En realidad, lo que salva al mundo son las soluciones técnicas a la nutrición, respeto a la naturaleza, generación eléctrica, responsabilidad ciudadana, ejemplo de conducta familiar, higiene y respeto al agua. Son las decisiones propias, valientes y discretas. Es la rebeldía consciente la que trasciende.

 

The Future, Leonard Cohen. in London. 

Entonces, ¿hasta cuándo van a seguir anesteciados: religión, dinero, prensa, etc?

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s