157km

157 KM

Participando en un reto interno de natación del club deportivo, la primera vez, cumplí esa meta en 25 sesiones. Cada sesión consistía en meterse a nadar, de un solo estilo: libre, pecho o mariposa y dar tantas vueltas como uno resistiera.
En el segundo reto, al año siguiente, teniendo 90 días de plazo, yo complete 157 kilómetros en 31 sesiones, ganando el primer lugar en lograr los 50 kilómetros que ellos pedían. Había noches que nadaba 3 horas seguidas.
He cumplido este reto, pero ahora caminando, pues no me duran los zapatos, ya que quiero alcanzar los 5000 kilómetros caminados en un año.



También he practicado buceo, certificado con 2 estrellas.
Mi peor experiencia pasó en Cozumel, al sumergirme, la boquilla del tanque de aire, dejaba pasar agua, entre más profundo, más cantidad. Me tuve que regresar al bote, pues esa falla me pudo quitar la vida.



La parte más intrépida, fue en las cavernas, en Varadero, Cuba. No eran muy largas, pero la sensación de peligro, era real, pues después de 30 metros de ruta, logramos salir, sin heridas. No lo repetiría de nuevo.

Me queda pendiente, meterme en un cilindro, para ver de cerca los tiburones blancos, en el Mar de Cortés, en Baja California, México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s