quetzal

QUETZAL


Que tal si lo que nos contaron,no es. Que la democracia occidental no elige al más sabio, honesto y productivo. Que tal , si se cae la cortina de humo y se nota la gran estafa bancaria, que marca el final de la esclavitud humana. Que tal si aquellos que han colonizado los últimos 5 siglos, son los pobres de espíritu.Que tal si los pueblos nativos son los que enseñan el verdadero respeto a la naturaleza.
La diversión y la diversidad vienen de la variedad de actividades diarias que estimulan al cuerpo y al cerebro. La variedad en los alimentos, a través de las plantas, tienen funciones dentro de un ecosistema. Los animales “extintos” no se extinguen solitos, sucede por la devastación de selvas y bosques por empresas mineras , petroleras, hoteles y complicidad política, que no respetan a la población , solo saquean.
Cada quien es responsable de su tarea planetaria, más allá de un trabajo aburrido.
Que tal que la humanidad nunca estuvo sola en la galaxia. Que tal que las escuelas religiosas, enseñan a delinquir a los políticos. Que tal que los obreros de las fábricas se liberan de empleos mal pagados. Que tal si naciste para romper los vicios familiares, con tu ejemplo. Que tal que la historia que nos contaron, no es lineal , sino cíclica. Que tal que las finanzas están llenas de unicornios, fantasmas y zombies.Que tal que los impuestos solo mantienen a los banqueros. Que tal que tenemos reencarnaciones que no nos han contado en las escrituras. Que tal que el imaginario colectivo ya no es juguete corporativo. Que tal que la Humanidad por fin despierta.
Es mejor hablar con las espinas de la verdad, que adular con las mentiras de las rosas.La Orquesta.
Buscando mentiras, tomando la verdad. Lo que cuenta, déjalo ir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s