Hannenman

La joven y talentosa pianista María Hanneman sigue acumulando reconocimientos a nivel internacional. Durante estos primeros meses de 2021, ha obtenido meritoriamente los siguientes logros en su ascendente trayectoria artística:

  • Enero – 2o. lugar en la Great Composers International Music Competition de Londres, Inglaterra, con la mejor interpretación de Mozart.
  • Febrero – 1er. lugar en la Grand Prize Virtuoso International Music Competition de Londres, Inglaterra, cuyo premio consiste en una invitación para tocar en la prestigiosa sala de conciertos Royal Albert Hall de la capital británica.
  • Marzo – 2o. lugar en la categoría de “Piano Solo” del concurso Carmel Klavier Latinoamérica de Bogotá, Colombia.
  • Marzo – 3er. lugar en la categoría de “Piano Concierto” del concurso Carmel Klavier Latinoamérica de Bogotá, Colombia.
  • Y, en el presente mes de abril, 2o. lugar en la competencia Great Composers “The Music of Eastern Europe” de Londres, Inglaterra.
  • 22 de abril – concierto con la Orquesta Filarmónica del Desierto bajo la dirección del Maestro Natanael Espinoza Rincón, interpretando el Concierto para Piano y Orquesta no. 23 en La Mayor k 488 de W. A. Mozart.
  • 30 de abril – concierto con motivo de la celebración del Día de las Niñas, Niños y Adolescentes, organizado por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) vía plataforma Zoom y que será transmitido por Facebook Live de dicha institución.
  • 5 de mayo –  concierto con la Orquesta de Cámara de Zapopan bajo la batuta del Maestro Allen Vladimir Gómez, interpretando el Concierto para Piano y Orquesta no. 3 en Re Mayor de D. Kabalevsky, en el Centro Cultural Constitución de Zapopan, Jalisco.

Facebook: María Hanneman Vera

Twitter: @MariaHanneman

Instagram: @maria_hanneman

Youtube: María Hanneman Vera

  • “Para mi, los concursos son un ejercicio para mantenerme activa, mejorar mi repertorio o poner nuevas piezas, y sobretodo ver en dónde estoy parada y no perder el piso.”

La falta de energía, la disonancia, la pesadez, la cobardía son reflejo del universo interno, una estrella enana colapsa. Mientras que nace otra, un pulsar, que junta partículas de silicio, oxígeno, carbón, nitrógeno e hidrógeno, para generar su RADIANTE ENERGIA que deslumbra a quienes en su opacidad, su oscuridad, han solo expresado inmadurez, envidia e ira, se irán al hoyo negro de una lejana galaxia, para bienestar de todos los demás. La claridad y la iluminación son para quienes arreglaron la situación, el mérito no se puede quitar, jamás a quienes con honor, actúan en CONSCIENCIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s