Micheland

Michell Roxana Castellanos se convierte formalmente en escritora, estrenando su libro Micheland; para concienciar a los niños sobre el cuidado de la tierra, de cómo ayudar a detener su contaminación y el calentamiento global.

El evento contó con la perfecta mezcla de diversión e interacción entre niños y adultos, con una temática enfocada en promover la conservación y protección del ambiente.  La conducción del evento estuvo a cargo del reconocido periodista y experto en estilo de vida Erick Cuesta, quien coordinó una muy grata sorpresa para Michell, con un emotivo video de sus abuelas, quienes se encuentra en su país natal Venezuela. Con bendición de la pastora Jessica Dugand Crissien y un brindis, la Casa Editorial Panhouse y Michell Roxana Castellanos lanzan el ejemplar Micheland en ambos idiomas español e inglés. En 47 páginas, bellamente ilustradas por Chriss Braund, Michell se dedicó a exaltar a su tierra y a su ciudad Barquisimeto, la flora y fauna características de Latinoamérica y, en retrospectiva, Michell se convierte en la heroína de su propia historia: Micheland.
Una niña de 7 años armada con una banda mágica, cuyo objetivo es sanar a la tierra enferma. Es sumamente importante enseñarles a los niños el valor de nuestra madre tierra. Hoy, más que nunca, debemos rescatar los valores de conservación y cuidado de la naturaleza, para seguir cultivando la esperanza de lograr un futuro mejor para todo.

Michelle Roxana Castellanos, desde pequeña sintió curiosidad por los temas relacionados a la naturaleza y la religión. Amante del deporte, durante su adolescencia combinó la natación, el tenis y la esgrima con la danza. 

En su misma ciudad natal, primero cursa la Ingeniería en Producción y más tarde una Licenciatura en Administración. Luego de concluir sus estudios, migra a Estados Unidos para cultivar su inglés. Meses más tarde es invitada al certamen “Miss Tierra” en Venezuela, y a pesar de sufrir un accidente de motocicleta días antes de volar de regreso a su país, consigue entrar al casting y, posteriormente, ganar el concurso. 

Como parte de ese criterio y consciencia: da el ejemplo diario de valentía y coraje, enfrenta a los bravucones, no contamines, respeta la naturaleza, no pierdas energía en gente viciosa, que tus actos sean coherentes con tus palabras. Recompensa a quienes te demuestran lealtad y coraje, no los traiciones. Colapsa el sistema tóxico, que tanto ha dañado, se les cobra a los responsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s