Tnu3

REJUVENECE TU CEREBRO  DR. KHALSA

El cortisol  , causado por tensiones, agresiones y ansiedad, daña las conexiones cerebrales . La mente  es el programa, el cerebro  es la máquina funcional.  La vida urbana, intensa, desgasta todo. El estrés destructivo  dispersa cortisol, menos glucosa hacia la central de la memoria (hipocampo). También se bloquea  la mielina  entre los neurotransmisores y el calcio , rompe las comunicaciones.  El programa de longevidad incluye: seguimiento nutricional,  control de tensiones, movimiento y complementos en pastillas.  La flexibilidad, en la vida y en los músculos  conserva la juventud.  Doblarnos sin quebrarnos, sanos, felices y joviales. La persona que puede controlar su cuerpo, por sus hormonas, controla sus pensamientos.  El cerebro contribuye  a que el cuerpo se mueva. Coordinación y memoria muscular. Cada mitad se divide en 4 lóbulos: frontal (abstracto), parietal (sensorial), occipital (visión) y temporal (memoria, oído y lenguaje).

FUNCIONAMIENTO ÓPTIMO

Después de los 30 años biológicos,  el cerebro se reduce 10%, frecuentemente más en los hombres que en las mujeres, hasta un 25% del sistema límbico a los 70 años. Menor creatividad relacionada con la memoria, haciendo un inventario del conocimiento con elementos dispares, con algo nuevo e ingenioso. Las invenciones más atractivas se realizan alrededor de los 30 años de edad, la inteligencia es fluida, es procesar la información presente.  Mucho menos creíble es hacer multitareas de viejito. Para mejorarse  debe mejorarse la acetilcolina, portador de la memoria en el lóbulo temporal. Con las tensiones se dispersa  la corticotropina ACTH, que induce a secretar el cortisol  de las glándulas suprarrenales. Un radical libre, es un electrón sin pareja, debido a los contaminantes y mucha grasa frita. Para balancearse son necesarios los antioxidantes como vitaminas C, E, Q10, zinc, selenio, glutatión,  y aminoácidos L metionina  y L taurina.

TONICOS NATURALES

Ginko biloba 320 mg

Fosfatildilcolina 10000 mg

Gingsen 1500mg

Zumo verde 250 ml

Té verde con cítricos 2 raciones

Q10 60mg

aceite de coco crudo, 6gr (1 cucharada sopera diaria y 1 dosis después de una actividad intelectual intensa).

250ml de agua antes de reposar y al despertarse.

125 ml de néctar de sábila en el desayuno.

12 gr de cacao puro

1 litro de café americano, 4 tazas al día.

50 ml de jerez, vermouth. (reservatrol).

Una siesta digestiva de 1 hora, después de la comida principal.

30 minutos de caminata al aire libre, con paso corto.

Pensar, agranda y regenera el cerebro. Las Glías , células de tareas diarias, sostienen el metabolismo  de las neuronas pensantes.

ENTRENAMIENTO

Tome notas verbales, describa olores, ponga en trozos sus experiencias.

Ponga todo en orden: cocina , libros , plantas, sábanas, como un inventario.

Repase sus notas, para recordarlas.

Camine media hora, diaria. Practique yoga.

Tenga sexo divertido, ya que los orgasmos mejoran el sistema inmunológico, la serotonina, la dopamina y la memoria. Ríase de sus vecinos. Aprenda a respirar profundo.

Un comentario en “Tnu3

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s