Comunitaria

·        El Foro Internacional de Innovación Social Comunitaria reunirá virtualmente en junio a especialistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, España, Nicaragua y México.

·        Será un espacio de valoración, aprendizaje y diálogo en torno a proyectos sostenibles de distinta índole, realizados con recursos limitados, a partir de la creatividad colectiva y que han sobrevivido a la pandemia y otras crisis. 

Representantes de diez países de Iberoamérica participarán del 9 al 11 de junio en el Foro Internacional de Innovación Social Comunitaria (FIISC) para analizar iniciativas culturales, sociales y ambientales de éxito en la región, hechas de manera independiente en comunidades rurales y urbanas, bajo contextos adversos y que han favorecido el desarrollo local.

El FIISC ha sido organizado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), a través del Centro Cultural de España en México (CCEMx); la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco); la Secretaría de Cultura del gobierno de México y el Foro Valparaíso de Citibanamex.

Las mejoras de cada ciudad empieza por los ciudadanos comunes, con ideas y acciones concretas, que rindan cuentan ante todos, para que los servicios y productos estén bien hechos. Autonomía Integra demostrada, nada de migajas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s