SUPERAME!

HOME COMING. CHAMPIONING INNER CHILD- PLASMIND. JOHN BRADSHAW. BANTAM .1990

Repetir los mismos errores (horrores) muchas veces , es sumergirse en la misma tragedia, como antes.

*COMO TUS HERIDAS PRIMARIAS AFECTAN TU VIDA ADULTA.

Aún queriendo una vida intima, familiar, cálida cuando en realidad se experimenta una guerra cruel, celosa, envidiosa y opaca, decepciona y desgasta. Simular todos los días , en todas las fiestas, solo me provocaba más enojo, rabia y coraje-; por esa estúpida foto perfecta. Era esa sensación de remolino sucio, lleno de cascajo y basura, regresando lo no resuelto.

Eso incluye: codependencia, opaca crueldad, intrigas narcisistas, desconfianza, pasividad, fantasía, falta de intimidad y vacío existencial. Los niños requieren estabilidad, protección y conducta ejemplar de los adultos. La confianza se gana desde adentro para identificarse con uno mismo.

Los agresores son estimulados por la indulgencia, falta de limites, sumisión ; exprimiendo a otros con su falsa superioridad externa. Sin tomar la responsabilidad de sus actos, señalando a otros.

DOMINIO NARCISISTA: Cada niño necesita las condiciones de integridad y ejemplo adulto. El vacío existencial de los narcisistas y triunfos robados, por una atención genuina. NUNCA ES SUFICIENTE. Están hambrientos por decisión, no por naturaleza. Sus agresiones no son promesas, sabotaje continuo celoso. Buscan aduladores de menor energía y débiles para su jaula de densa obscuridad. Deficiencia de resultados.

DESCONFIANZA: Control total rígido y agresivo. A diferencia de la conducta consistente no hay temor. El miedo nos da la sensación la preservación de la vida. Refugiarse, huir y enojarse. Hasta que el bloqueo se fija en el cuerpo físico. El estreñimiento, migraña, dolores de espalda, rigidez muscular , problemas digestivos y cardíacos.

Step on a crack, break your mothers back.

FANTASIA:La religión lo salva todo. Evasión de responsabilidades civiles, familiares, económicas y legales. La opción externa no da la solución interna, decisión y coraje. Efecto Peter Pan y Campanita.

INTIMIDAD: Se pierde entre el abandono y el dominio agresivo. Deciden quedarse en interacciones nocivas que enfrentar su continua soledad (falta de identidad). La cosificación sexual destruye la intimidad, por la falta de respeto y reconocimiento reciproco.

INCONSTANCIA: Falta de disciplina, estructura y método. Todo con premio rápido, necio, temerario, obsesivo, culposo y volátil.

ADICCIONES: Se enfrascan en apuestas, compras de ropa, licores , papeleo, promiscuidad, videojuegos, ritos religiosos. Entretenido pero irresponsable.

DISTORSIONES: Todo o nada. En las relaciones y resultados escolares.

VACIO EXISTENCIAL: Falta de identidad, envase perfecto, conducta veleta.

PORQUE EL PLASMA MENTAL SE DISTORSIONA: Wonderful: Asombro, optimismo falso, ingenuidad, deficiencia, descontrol, fluidez, espontaneidad, identidad y atención. .

El optimismo falso se convierte en ingenuidad y despojo. Todo es asombroso para una mirada curiosa. La ingenuidad causa muchas pérdidas, la inocencia se demuestra en las acciones. Deficiencia en la autonomía saber decidir por 1. El humor es la inteligencia creativa para darle la vuelta a la situación dramática. El gozo es una pena encubierta. Coraje fluido para continuar el camino . El azar llega a lo absurdo , junto con la imaginación. La identidad se compone de un cuento, propósito, periodo, espacio, recursos y lugar.

La presa debe proteger sus recursos , del agresor hambriento de esa energía. El agresor debe estar limitado para que NO dañe repetidamente y repare lo que ha roto. Si no tiene resaca emocional el agresor, se le aísla para evitar daños.

La protección de los niños, es una acción natural de los buenos progenitores, la pareja fundacional, de los que imita su ejemplo.

ABUSOS

El abuso sexual infantil es perpetrado solo para el placer adulto enfermo y macabro. La familia se define como un sistema interactivo, donde las reglas son claras y públicas, contra lo sombrío , hostil y rígido. Cuando surgen los síndromes Elektra/Edipo, la relación padre/hija, madre/hijo es un ciclo tóxico, disfuncional por los roles impuestos, para maquillar la desolación . Faltan los límites éticos para frenar el despojo . También ocurre la violación sexual de hermano mayor a hermana menor.

El abuso físico se recurre a los golpes, amarres , enjaula miento, sabotajes. Toda la sociedad censura este delito.

El abuso emocional por vanidad, por un status falso y artificial. El abuso en la iglesia los sacerdotes que no se saben controlar , abusan de los niños, culpándolos de sus vicios, cuando el adulto finge ser un consejero mañoso. El vacío existencial roba la energía próxima así como la creatividad, productividad, fertilidad, relaciones, soluciones y triunfos; cuando ESE ENTE no tiene solidez en nada de lo que hace. La resolución de cada etapa crea caos, cuando se gana autonomía se remueve toda duda. No quites responsabilidades, aumenta las habilidades. La autonomía lleva a un propósito y compromiso. El pequeño error inicial puede convertirse en un gran error final.

PODER / SECTOR / RESULTADO

Ser/ deseo/ Confianza

Percibir-hacer /voluntad /autonomía

Imaginar / propósito / iniciativa

Cooperar /Capacidad/ Industria

Pertenencia /Lealtad / Comunidad

Intimidad / Reproducción / Protección

Atención / Productividad / Fertilidad

Re sanación /Sabiduría / Integridad

CICLOS REGENERATIVOS

Dependencia: confianza, capacidad, decisión y propósito.

Independencia: identidad, opciones y habilidades.

Versatilidad: intimidad y maestría intuitiva.

Interdependencia: Propósito evolutivo.

SER CONSCIENTE: SOY > EXPLORO>SOY CAPAZ>PUEDO INTIMAR>SOY PODEROSO Y COMPROMETIDO CON LA VIDA> SOY CREATIVO, CREADOR > SOY SABIO E INTEGRO.

ATERRIZAR A LOS PROGENITORES . Evidenciar el abuso emocional y físico. No puedes perderte a ti mismo. Limitar racionalmente , fríamente la violencia. Cuidado personal, valorado y apreciado. Maternidad sana. Los progenitores deben estar conscientes íntegros, antes de tener hijos. No es tarea de los hijos tomar las responsabilidades de los progenitores, pues la claridad económica , emocional y legal son ejemplos de claridad sólida pública. La aplicación de la escucha empática veraz, sincera, . Protege tu energía corporal: tapa tu ombligo, postura silla de montar, cierre energético de 2 manos.

Especifica la razón de tu enojo. GRITA lo QUE provoca tu molestia. CATARSIS: Cartas a ti mismo. Mantras, slogans y mojo con propósito.

TERAPIA GRUPAL: Sondea antes de interactuar, asume todo el proceso , delimita físicamente tu espacio. Observa todo.

YO ASUMO EL ROL NATURAL DE MI ESTRUCTURA . NO soy: niñera, nana, enfermero, conserje, cargador, de ningún bulto tóxico. Ellos asumen el impacto de sus adicciones, vicios y delitos. . Tomo distancia de los progenitores para que definan sus tareas. . Me rio de los ritos obsoletos. Exploro mi productividad y fertilidad. Me perdono mis actos ingenuos para saber mi alcance territorial. Ejerzo mi poder y expando mi plasma mental creador. Mi poder aplica a mi nutrición , aprendizaje, inversiones, ahorros, invenciones, relaciones y movimientos.

Redacto mi niñez desde la mirada adulta. No controlo las acciones ajenas sino mi propia protección, sabiendo que he superado los retos. Una vez, vocalizando y visualizando el evento, Anclo con un pellizco mi nuevo concepto. Adopto nuevos ejemplos progenitores, que honestamente me han guiado. Soy inalcanzable en mi cuerpo, energía, espacio, palacio y dimensión , de todo ente nocivo, pues eso está anclado a sus vicios.

NUEVAS FRONTERAS.

Acepto lo que siento, pienso y deseo. Disfruto del juego sensual. Soy veraz siempre. Acepto mis capacidades físicas, mentales, corporales y retraso el premio responsablemente. Acepto mis errores y efectos. Soy respetado y valorado.

NUEVAS REGLAS:

Expreso mi enojo sin destruir. Soy preciso en mis deseos, sin dramas. Exploro mi planeta. Me divierto sensualmente. Jamás finjo . Soy integro, valiente y veraz para generar confianza. Retraso mi compensación para que sea un fruto maduro y jugoso, con disciplina y constancia. 4R: respeto, reconocimiento, requerimiento y recompensa. Fair play/ Conflictos: SIN engaños, retrasos ni despojos,ni migajas. Soy natural, auténtico y sano. Queda rota toda inercia nociva impuesta.

PERSONAJES FALSOS: Salvador, galanazo, enfermero, pacificador, chivo expiatorio, rebelde, esclavo, huérfano, princesa caprichosa, príncipe borracho, tirano exprimidor, amante sádica.

TAREAS LIBERADORAS: Faje sensual, relajación total , siesta, caminatas, ir a conciertos, conocer una nueva zona de la ciudad.

CLARIFICACIÓN DE VALORES: Opciones, consecuencias, premio, declaración y consistencia. Situaciones ganar/ganar. Insatisfacción en la inercia tóxica. Todos somos niños exiliados.

ENCANTO LIBERTAD, NATURALEZA, SENCILLEZ, PAZ.

El mago creador y el bebé , regeneran la Humanidad. YO ELIJO MI NUEVA FAMILIA, DE FORMA PRECISA, HONESTA, TRANSPARENTE, COMPACTA, CONSISTENTE, COHERENTE, VALIENTE Y CONFIABLE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s